Nosotros

Somos una empresa enfocada a la calidad. Nuestra misión es especializarnos en satisfacer las necesidades de confort para aplicaciones residenciales, comerciales, industriales y de usos mixtos.

Nuestra ubicación estratégica en la ciudad de San Luis Potos., nos permite distribuir nuestros productos de manera ágil y eficaz a todo el territorio nacional.

Nuestros productos son fabricados con tecnología de punta y cuentan con el respaldo de las certificaciones m.s importantes de la industria HVAC.

Certificación ISO 9001:2015

Contamos con un control de calidad certificado bajo ISO 9001:2015, lo que garantiza que nuestros chillers, además de los servicios que brindamos, cumplen con todas las regulaciones y necesidades de los clientes.

Política de calidad

Fabricar innovadores equipos y soluciones en Aire Acondicionado que cumplan con los requerimientos de la Industria apoyados en un sistema de calidad y un comprometido equipo de colaboradores; centrados en la plena satisfacción de nuestros clientes utilizando los más modernos sistemas de manufactura y mejora continua.

Misión

Somos fabricantes de los productos de aire acondicionado más innovadores; cubrimos las necesidades de nuestros clientes, con creatividad y velocidad de respuesta, en un marco de mejora continua.

Visión

Ser líderes en la creación de soluciones innovadoras de Aire Acondicionado.

Valores

Como parte de la cultura organizacional de Clima-Flex, fomentamos en nuestro actuar diario los valores que nos lleven a cumplir nuestros objetivos.

  • Integridad

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Disciplina

  • Flexibilidad

  • Calidad de vida